viernes, 8 de junio de 2012

Discoteca Online: el espacio de la escena musical


Discoteca Online: el espacio de la escena musical
por Marisol Rivera  / @marrivera


No es un secreto para nadie que la generación en la que hemos crecido se ha caracterizado por desenvolverse en un entorno en el cual, tenemos acceso a información de sucesos que ocurren a cada minuto y donde se dan constantes vanguardias tecnológicas.

El uso frecuente y más familiar de las redes sociales y el emerger de publicaciones o espacios electrónicos , son parte de nuestra cotidianeidad.

Con más de 7 años en la escena independiente y con la intención de fungir como un espacio de difusión cultural, enfocado principalmente en el área musical  es como surge Discoteca Online.

Un proyecto que ha ido en expansión y en el cual puedes encontrar dentro de su catálogo: música actual, nuevas propuestas y vinilos que siempre soñaste tener.   

La constancia y calidad de este proyecto mexicano ha derivado en la creación de un espacio dedicado a la formación de jóvenes interesados en las diferentes áreas de la escena musical.  Entre los cursos que imparten se encuentran: social media, prosthetic, producción de eventos , dj digital, por mencionar algunos.

Este proyecto conjuga de manera interesante la  difusión de tendencias y novedades musicales con la producción que esta conlleva. 

Si te interesa ser parte de Discoteca Formación, estás de suerte porque en unos cuantos días están por iniciar varios de sus cursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada